Hasta El Final
16 Apr 2015 | Desconocido Producciones

Blog

DESCARGA GRATIS  el nuevo disco Live@Texola

DESCARGA GRATIS el nuevo disco Live@Texola


POR FAVOR, ANTES DE DESCARGAR EL DISCO DEDICA UNOS SEGUNDOS A LEER ESTO. PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE:

El mundo de la música atraviesa momentos muy difíciles. Más difíciles para una banda independiente como nosotros. uVe queremos pedir tu colaboración para poder seguir adelante. Te ofrecemos nuestro nuevo disco, Live@Texola, totalmente gratis. Pero también dejamos abierta la opción de pagar por él. Pagar el precio que consideres oportuno.
Nuestro disco puede valer lo que tú creas que merece la pena pagar por él. Donando una pequeña cantidad por éste álbum, nos ayudas a seguir tocanto. Nos ayudas a poder entrar  al estudio a grabar el próximo, a invertir en los costes que conllevan hacer una gira y poder actuar en directo, a fabricar merchandising y, sencillamente, a seguir adelante.
Si quieres ayudarnos con tu donación estarás contribuyendo a que uVe funcione, y te lo agradecemos enormemente.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

TU DONACIÓN MEDIANTE PAGO CON TARJETA O PAYPAL:

btn_donate_LG

SI NO TIENES CUENTA EN PAYPAL PUEDES HACER TU DONACIÓN A UNA CUENTA BANCARIA AQUÍ:

pay_buttondonar

 

 

Descarga GRATIS el nuevo álbum de UVE Live@Texola.
Sólo tienes que compartirlo en tu red social favorita y accederás a la descarga directa del disco.
GRACIAS POR COMPARTIR

TU DESCARGA AQUÍ:

admin

octubre 31st, 2013

6 Comments

6 Comments

  1. Javi says:

    Hola gente!

    Acabo de hacer una humilde donación, me ha encantado el disco! Sólo una sugerencia: estaría bien que la cuenta bancaria que utilizáis no fuera de ningún banco o caja protagonistas de esta estafa a la que nos llevan sometiendo y a la que llaman crisis. Lo digo porque sé que sóis un grupo con espíritu crítico de los que escasean =) Hay alternativas!

    Un abrazo!

    • admin says:

      Hola Javi!

      Muchísimas gracias por tu aportación. Te lo agradecemos enormemente. Nos encantaría no tener que “pasar” por un maldito banco, pero lamentablemente Paypal no nos deja otra opción. O al menos la desconocemos. Si conoces otras alternativas, estamos totalmente abiertos a escuchar sugerencias, por supuesto 🙂

      Un fuerte abrazo!

  2. Javi says:

    Hola!

    Me alegra que hayáis recibido tan abiertos el comentario =) Me refería especialmente a bancos relacionados con todo lo que está pasando. Seguro que si rebuscas encontrarás algo malo en Triodos Bank, pero me parece una genial opción, que al menos sabes que no financia empresas de armamento, ni ha participado en la estafa que nos cae encima, ni en desahucios, etc.

    También hay otras opciones, algo más complicadas quizá, como Fiare o las cooperativas de crédito (Coop 57). Y más: http://finanzaseticas.org/que-hago-con-mi-dinero/

    Para realizar donaciones también hay otros medios además de Paypal (no digo que este sea malo, yo lo uso pese a que cerraron la cuenta de Wikileaks… cabrones), que podéis ver en la página de donaciones de RiseUp: https://help.riseup.net/es/donate

    Un fuerte abrazo!

    • admin says:

      Muchísimas gracias por la info! Lo de Paypal lo veo complicado. Hemos estado revisando la opciones que dan en RiseUp, la web que nos pasaste, y las facilidades que da Paypal no las dan otras plataformas, en cuanto a cobertura, seguridad y facilidad al usuario.

      Por lo del banco, vamos a estudiar bien esas alternativas, porque nos parecen muy interesantes. Hemos leído muy buenas críticas sobre Triodos, por poner un ejemplo.

      Ayer publicamos en Facebook tu mensaje, porque nos pareció muy interesante, y queríamos saber la opinión de la gente. Espero que no te importe.

      De nuevo te agradecemos enormemente tu ayuda Javi. Un abrazo de parte de toda la banda!

  3. Javi says:

    Jeje, gracias por compartirlo en feisbuk, de hecho lo leí =) Animaros con Triodos, es la opción más cómoda!

    Un abrazo y nos vemos cuando os acerquéis por Valencia! =)

  4. Pingback: » Uve – Hasta el Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

< ?php if(function_exists('wp_pagenavi')) { wp_pagenavi(); } ?>